EL CONSEJILLO DE PAPÁ QUIQUE
Cortos de animación y vídeos divertidos que dan contenido a consejos diários que ofrecemosos a nuestros seguidores/as en la sección del Pronóstico.
Si pasas por encima de las imágenes, podrás leer el consejo que dimos y si clicas verás el vídeo.

Quizás estos días de confinamiento estaremos comprobando lo importante que es el tiempo que pasas con tu familia. Será que por eso hoy cobra más vida que nunca el consejillo que os propongo para que no nos olvidemos cuando pase este tiempo de "me quedo en casa": Schenke das wertvollste, das du hast... zeit  - Da lo más valioso que tienes... el tiempo.v
Ser diferente es un don.  Puede que parezca que no encajas pero si en vez de despreciarte lo aprovechas, serás digno de adnmiración y respeto.Estos días lluviosos a muchas personas les pone triste y más estando en confinamiento. Sin embargo, deberíamos aprender de los animales. ¿Te has preguntado alguna vez que hacen los animales que pueblan un Zoo cuando llueve?...Aún estando en confinamiento de por vida, para ellos cada día trae una nueva aventura... incluso los lluviosos...¡Aprendamos de nuestros compañeros de viaje de la vida!El intentar modificar la Naturaleza puede tener consecuencias catastróficas. En vez de modificarla, lo que debemos hacer es cuidarla para que obtengamos benefícios tanto ella como nosotros. ¡Cuida la Naturaleza!Antes de reirte de los demás, riete de ti mismo.La vida tiene preparado un camino diferente para cada persona. Cuando emprendas el viaje,  conocerás a verdaderos amigos o amigas, educadores, que te darán enseñanzas de vida. Jamás olvides a esos y esas que dedicaron su tiempo, a veces riñéndote o diciendote que lo haces mal, ya que su objetivo fue hacerte descubrir la gran persona que llevas dentro. Desconfía de quien te dice que todo lo haces bien.Hoy nos permitimos el lujo de tomar prestado un consejillo. Ni más ni menos que del gran Féliz Rodríguez de la Fuente.  "Intégrate a la vida"Expresa tus sentimientos hacia las personas que te rodean. Algunas veces te resultará difícil, otras te dará verguenza, pero si no lo haces, mañana podría ser tarde.La cooperación es la mejor forma de conseguir un objetivo común.Conseguir tus sueños no será nunca una tarea fácil. Deberás pasar por muchas cosas que no te gustarán y durante mucho tiempo pero la diferencia entre los que consiguen su sueño y los que no, es la perseverancia, la tenacidad y la ilusión. No desfallezcas jamás y ya verás que cuando todo parezca perdido...algo maravilloso sucederá.Deixa't ajudar. Algunes vegades creiem que som capaços de solucionar problemes però algú des de fora pot ser l'ajuda necessària per aconseguir-ho.